top of page
Buscar
  • Foto del escritorQDetalle Azor Burela

Regalos para bebé-Canastillas para bebé personalizadas con su nombre.

Actualizado: 18 jun 2019

Hola a tod@s! Hace mucho tiempo que no escribimos nada... desde hace un año que abrimos la página web tengo que decir que estamos muy agradecidos con todos vosotros, porque día a día nos demostráis que nuestro trabajo y nuestro esfuerzo merece la pena. No hemos tenido a penas tiempo de subir nuestros trabajos ni de dedicarle un poco de tiempo al blog... y en estos momentos estamos a tope de trabajo... pero queremos ir retomando la actualización de este blog, porque os lo merecéis, por tantas bonitas palabras que nos dedicáis cada vez que recibís vuestro pedido. Hoy vamos a dedicar este entrada a las canastillas de bebé.... Es un regalo muy socorrido a la hora de regalar algo muy personal a la mamá y al bebé. En una canastilla podemos incluir los artículos que nosotros queramos, o consideremos imprescindibles, por ejemplo: bodys, toallas de baño, cambiadores, portachupetes, mochilas, portapañales, mantitas, baberos etc... cualquiera de estas cosas son importantes para la llegada del bebé y si encima es personalizado a nuestro gusto y con el nombre del bebé bordado... acertaremos seguro!

En la página web en la sección "Canastillas bebé y packs personalizados" encontraréis algún ejemplo de conjuntos para regalo personalizados. Pero también podéis contactarnos por whatsapp en el número 644 45 44 93 y solicitar otros lotes con otra decoración... hacemos lo que nos pidáis.


Os dejo un ejemplo de una canastilla que hemos entregado hoy: Contiene 1 mochila de polipiel acolchada beige combinada con tela de topitos beige + Una gran capa de baño a juego + 1 Portachupetes en polipiel a juego + Un babero a juego. Todo personalizado y decorado.

Todo el conjunto por 57€

GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS!!!


Esperamos os guste!

Saludos!!





111 visualizaciones0 comentarios
bottom of page