top of page
Buscar
  • Foto del escritorQDetalle Azor Burela

Especial cole: Babis, mochilas, bolsas de merienda, toallas comedor, cojines... Pídelo cuanto antes!

...Y diréis... pero si aún no ha terminado el cole!!! Correcto, pero estamos en la mejor época para encargar con tiempo todo lo que necesitéis para el cole a gusto de vuestros peques y totalmente personalizado. Estas son algunas de las cosas que podéis pedirnos:

Babis, mandilones o batas de guardería, colegio y comedor. Personalizados con telas de sus personajes preferidos: Tenemos telas de Patrulla canina, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Peppa Pig, Spiderman, Mario Bross, Frozen, Princesas, Dora la Exploradora, Minnions, Tractores, Paleadoras, aviones, Granja, animales, unicornios, Muñecas, dinosaurios, osos, estrellas, paraguas, globos, telas del mundo, Bailarinas, Búhos, bomberos, conejos, elefantes, ovejas, monos, piratas, marineros... etc... Toallas de comedor escolar: Personalizadas con telas de sus personajes preferidos, bordadas con su nombre y con tira para colgar.


Cojín para guarderías y preescolar: Personalizados con telas de sus personajes preferidos y bordados con su nombre. Varios tamaños.


Bolsas de merienda: Personalizadas con telas de sus personajes preferidos, bordadas con su nombre y con tiras para llevarlas como mochila.


Mochilas infantiles personalizadas: Personalizadas con telas de sus personajes preferidos, bordadas con su nombre y confeccionadas en polipiel lisa, polipiel acolchada o piqué plastificado. Varios tamaños.


Cualquier artículo es personalizable al 100%. Sólo nos tenéis que decir cómo lo queréis y lo hacemos realidad.


Debido al elevado número de pedidos no podemos garantizar la entrega de pedidos justos de tiempo... por eso no dejes para mañana lo que puedas pedir hoy. Te esperamos.


Si tienes dudas puedes contactarnos en el número 644 45 44 93. Saludos!!!



223 visualizaciones0 comentarios
bottom of page