Buscar
  • QDetalle Azor Burela

Regalos para bebés bordados y personalizados

¿Tienes que hacer un regalo a una recién mamá y a su bebé? ¿No sabes qué regalarle porque seguro que ya tendrá de todo?... Pues hay algo que seguro que no tiene... y es el regalo más personal que le puedas hacer, porque podrá tener cosas parecidas, pero igual que la que tú puedes diseñar, imposible!

De esa forma, siempre se acordará de ti luciendo con orgullo un regalo tan especial.

Además, entregamos los pedidos con envoltorio de regalo, listos para regalar y si quieres se lo enviamos a casa de los papás y recién bebé con una tarjetita dedicatoria de tu parte para que la sorpresa sea aún mayor. Por supuesto sin precios TOP SECRET!!!!!



Puedes regalar artículos de bebé bordados con su nombre desde 5€, desde un brazalete identificador de botellas hasta conjuntos completos de varias piezas personalizadas.

Los papás agradecen tener un portadocumentos con el nombre del bebé para llevar todos los papeles importantes a buen recaudo, el regalo TOP es el portatoallitas y pañales 2 en 1 donde podrás disponer de un paquete de toallitas y varios pañales en un mismo artículo haciendo la labor de cambiar al bebé muy cómoda.

El mudador es imprescindible para poder cambiar al bebé en cualquier sitio de forma higiénica. Otro regalo muy solicitado es el portachupetes y portabiberón personalizado... es un regalo que siempre triunfa.

Si no quieres gastar mucho, hay mantitas a juego con los muñecos doudou tan adorados por los bebés, por muy poco dinero. La mantita es un imprescindible en casa y fuera de casa...Un conjunto de dos piezas con el nombre del bebé que es un acierto de regalo.

Ya para los que quieren regalar un detallazo... hacemos arrullos a mano a juego con bolsas para el carrito y todos esos complementos que toda mamá desearía tener para su bebé.


No lo pienses!!! Si no te llevas bien con las tecnologías, puedes hacer el pedido por teléfono o Whatssap. te ayudaremos a elegir el regalo perfecto. Recuerda que a veces es más satisfactorio dar que recibir, sobretodo cuando sabes que acertarás.


Te esperamos y te atenderemos sin compromiso de compra.


Os dejo fotos de algún regalito


Hasta pronto!






















0 vistas