Buscar
  • QDetalle Azor Burela

QDetalle Azor Burela, nos presentamos

Actualizado: 3 de ago de 2018


Nos presentamos!!Antes de empezar con la presentación, decir que creamos este blog con mucha ilusión, al igual que nuestra recién página web, con la que queremos compartir nuestros trabajos a todas esas personas que buscan por internet comparar artículos, variedad, competitividad en los precios etc... somos una empresa dedicada al mundo de la decoración, artículos de regalo para toda la familia y que en los últimos años hemos apostado firmemente por el mundo del bebé, elaborando artículos infantiles y para los bebés totalmente personalizados.

Llevamos casi 30 años con nuestra tienda física, situada en el pleno corazón de la pequeña localidad de Burela, en la costa de Lugo.

Nos decidimos a abrir puertas en el gran escaparate que supone Internet, porque por nuestra forma de vida, cada vez más recurrimos a la comodidad que supone ver cómodamente desde tu casa todo un abanico de posibilidades de artículos antes de decidirte por uno. No tenemos tiempo de recorrer tiendas, y si lo tenemos, también nos gusta ver más opciones y variedad.


Nosotros tenemos una amplia cartera de clientes en nuestra tienda física que avalan nuestro trabajo desde hace muchos años, pero queremos más... queremos que nuestro trabajo viaje, que nuestros artículos personalizados con tanto amor llenen de felicidad a mucha mamis y bebés.

Queremos regalar buenos momentos y sobretodo que nuestro trabajo se extienda por todo nuestro país.


Para nosotros es un lujo ver a un cliente satisfecho con lo que tus propias manos han realizado con la mayor de la pasiones... realizar labores... por eso este blog es el Blog de Merce.

Esta soy yo! Empezamos!!!!





192 vistas