Buscar
  • QDetalle Azor Burela

CREAR ILUSIONES NUNCA FUE TAN FÁCIL

Sentimos todo este tiempo sin nuevas entradas. Por suerte hemos estado a tope de trabajo.

¿Estás buscando hacer un regalo diferente, especial y personalizado? Estás en el sitio adecuado!!!

Sólo tienes que contactarnos y decirnos cuánto presupuesto tienes o simplemente lo que quieres que hagamos... te orientaremos en todo el proceso de compra y te aconsejaremos para que quede lo más bonito posible. Una vez tenemos la idea en nuestra cabeza, la plasmamos en un montaje que te enseñaremos antes de hacerlo realidad. No hay posibilidad de fallo, porque nos aseguramos de que quede tal y como lo hemos simulado.


Una vez que está el trabajo hecho (intentamos que sea lo más rápido posible), te enviaremos fotos de cómo ha quedado y enviamos el pedido por transporte urgente.

En 24 horas lo tienes en casa, envuelto con mucho mimo y con tarjeta personalizada si así nos lo solicitas (no tiene suplemento en el precio).

Podemos enviar el detalle directamente a casa de la persona a la que quieres hacer el regalo... no lleva precios ni datos que pueda mostrar el valor del artículo.


Todos nuestros clientes quedan satisfechos... Puedes leer comentarios (reseñas de google) en este enlace: https://goo.gl/qTWwxt


Si lo de hacer pedidos online no es lo tuyo, puedes contactarnos en el número 644 45 44 93 y te atenderemos con un trato muy cercano, porque para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.

Un abrazo!!!



16 vistas